Monos triatlón

Encuentra aquí el mono triatlon barato que estás buscando

La ropa de triatlon es fundamental, ya que es necesario sentirse cómodo/a con el traje para poder desempeñar un entrenamiento triatlon o una competición de forma completa, dando el máximo de nosotros mismos. Conscientes de ello, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia variedad de monos triatlón para hombres y mujeres de alta calidad a precios increíbles.

Aquí, podrás encontrar maillots, trajes de neopreno para triatlon y otros muchos equipos de gran calidad, compuestos por tejidos que se adaptan a cada tipo de cuerpo aportándole la confortabilidad y temperatura apropiada para poder competir de forma éxitosa.

No lo dudes y apuesta por un traje que te ofrecerá una compresión muscular y una transpirabilidad única, idóneo para las tres disciplinas: nadar, ciclismo y running.

Monos triatlón  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Mono triatlón hombre

    Monos de triatlón ligeros y transpirables para hombres.

    Aquí encontrarás una amplia gama de monos de triatlon para hombres, con un diseño confortable y adaptable al cuerpo. Estos monos se han diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos deseados al realizar las competiciones y el entrenamiento de triatlón.

    Los monos de triatlón están confeccionados con un tejido especializado que ofrece un efecto segunda piel gracias a su corte ceñido y entallado. Disponen de una cremallera trasera con tirador para que permita una rápida liberación para su portador en caso de necesitarlo. Este tejido además tiene aberturas transpirables y es repelente al agua para facilitar su secado.

    En esta categoría podrás encontrar prestigiosas marcas de ropa triatlon como Alé, CKC o Pearl Izumi conocidas por confeccionar sus equipaciones con los materiales más innovadores para que tu experiencia deportiva sea inmejorable.

    No lo dudes y adquiere aquí el traje de triatlón que estabas buscando al precio más barato.

  • Mono triatlón mujer

    Monos de triatlon para mujer con sujeción especial en el pecho

    ¡No necesitas seguir buscando! Si lo que quieres es un mono de triatlon que te permita realizar tus competiciones con la mayor comodidad y seguridad, esta es tu tienda.

    Los monos de mujer que encontrarás entre nuestra amplia gama de ropa para triatlón están confeccionados realizando un corte anatómico para que consigas la mejor sujeción, sin sensación de opresión ni limitación de movimientos.

    Todos han sido fabricados con material transpirable y repelente al agua que cuentan con unas fijaciones en los muslos para evitar que los trajes se muevan durante las competiciones y así generar mayor comodidad. Todas estas innovaciones en el diseño están pensadas para que optimices tus resultados tanto en entrenamiento como en competiciones de triatlón.

    Adéntrate en nuestra tienda y encuentra el traje de triatlon que mejor se adapte a tus necesidades.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items