Ropa ciclismo

Encuentra aquí la mejor equipación de ciclismo

Tanto si estás buscando ropa para mujer o para hombre para montar en bicicleta o practicar spinning esta es sin duda tu sección. Aquí podrás encontrar una extensa variedad de maillot, culotes, chaquetas, cortavientos, chalecos… diseñados específicamente para cubrir todas las necesidades de quienes practicamos ciclismo, en cualquiera de sus variantes: de montaña, carretera o en sala.

Los tejidos, la ubicación de los bolsillos, los colores y diseños… están pensados para la comodidad y confortabilidad del o la ciclista durante la práctica de dicho deporte.

¡Aprovéchate ahora de nuestros descuentos y consigue la mejor equipación a un precio increíble!

Ropa ciclismo  Hay 200 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 200 items
Mostrando 1 - 15 de 200 items

El maillot de ciclismo perfecto: Cómodo y transpirable

En Triasport te garantizamos el maillot perfecto para ti. Con un corte muy anatómico que se ajusta a la perfección al cuerpo, así como a la posición que debe mantener el ciclista o la ciclista en la bicicleta.

Nuestro amplio catálogo te permitirá adquirir modelos diseñados para el cuerpo de la mujer o para el del hombre. Además, podrás elegir entre maillots para temperaturas más altas o más bajas, ya que el tejido no es el mismo para un maillot de invierno que para uno de verano. Podrás escoger también si lo deseas de manga larga o manga corta.

Los maillots suelen integrar prácticos bolsillos, ubicados en zonas accesibles como la zona lumbar para poder acceder a ellos con total comodidad sin bajarse de la bicicleta. Además, por seguridad incluyen discretos reflectantes que permiten que el resto de ciclistas o conductores puedan visualizarnos sin problema, incluso en la oscuridad.

Ropa de ciclismo para mujer y hombre

Pero como no todo son maillots, en nuestra tienda online contamos también con más ropa de ciclismo como culotes, chalecos, polos y otros elementos que te permitirán completar tu equipación de invierno o de verano a un precio excepcional.

Tanto si es para mujer como para hombre aquí podrás comprar el accesorio o complemento que necesites.

Encontrarás prendas de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo como Shimano o Alé, entre otras. La calidad de la composición, los tejidos y la fabricación y diseños de estas marcas te permitirá disfrutar del máximo confort encima de la bicicleta.

Culotte de ciclismo, chaquetas, chalecos… lo que busques ¡Está aquí!

Existen diversos tipos de culotes entre los que podemos diferenciar los que incluyen tirantes para una mayor sujección y los que no. Dentro de cada uno de estos tipos podemos encontrar culotes largos, piratas o cortos, en función del modelo que estemos buscando.

Los culotes de ciclismo, así como el resto de prendas disponibles son confeccionadas con tejidos de alta calidad elegidos de manera inteligente y acertada en función del acabado, del uso que se le vaya a dar según factores como la temperatura, así como del tipo de elasticidad deseada en cada caso.

Material de ciclismo de las mejores marcas a buen precio

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos diferentes, prendas con diversas características, tejidos más ligeros o resistenter y por supuesto una amplia gama de diseños y colores, para que puedas escoger el equipamiento más adaptado a tus preferencias y gustos personales. Entra en la chaqueta, camiseta… o artículo que desees, elige tu talla y color y ¡Listo!. Luego sólo deberás completar tu pedido y esperar unos días para recibir tu paquete directamente en tu hogar.

No lo dudes y apuesta por la calidad y diseño que te ofrecen los artículos disponibles en Triasport.es. Consúltanos si no encuentras lo que necesitas o buscas o tienes cualquier duda.