Complementos ciclismo

Si el ciclismo es tu deporte esta es tu sección

Si practicas habitualmente ciclismo o spinning sabrás lo importante que es llevar ciertos accesorios o complementos de calidad, como pueden ser los calcetines, los cubrebotines, los guantes o la propia ropa interior. Y si no estás muy acostumbrado/a te darás cuenta rápido que la calidad de estos complementos es fundamental para sentirse cómodos y cómodas encima de la bicicleta.

En función del tipo de modalidad que se practique: carretera, montaña, ciudad… y la temperatura exterior, serán necesarios unos u otros complementos. Aquí podrás encontrarlos todos.

En nuestra tienda online de ciclismo podrás comprar a un precio muy competitivo la mochila o bolsa perfecta, la braga para el cuello o los manguitos, entre otros muchos artículos.

Complementos ciclismo  Hay 216 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 216 items
Mostrando 1 - 15 de 216 items

Medias compresivas, manguitos o calcetines de ciclismo

Cuando montamos en bicicleta con cierta asiduidad o participamos en carreras y competiciones que exigen una preparación previa y un desgaste importante es recomendable utilizar perneras, musleras o medias de compresión, ya que nos permiten prevenir calambres, dolores o fatigas musculares. Todo esto se debe a que la compresión de estas prendas reducen las vibraciones propias del músculo.

Además, el uso de las perneras o las medias contribuyen a mejorar el retorno venoso y favorecen la oxigenación del músculo. En nuestra tienda encontrarás diversos modelos de marcas tan conocidas como Alé o Asics entre otras.

La mochila de ciclismo idónea para tus rutas o carreras

Si lo que estás buscando es una bolsa o una mochila para transportar de forma cómoda tus pertenencias aquí también podrás encontrarla. En esta sección encontrarás mochilas de deporte idóneas para cualquier deportista.

En el caso de que desees una mochila de hidratación diseñada específicamente para llevar en la bicicleta, entonces te recomendamos que visites la categoría: Mochilas de Hidratación, allí encontrarás una gran gama de mochilas más grandes o más pequeñas con bolsillos de fácil acceso y con una ergonomía idónea para llevarla en la bicicleta.

Gorros, bragas o guantes de ciclismo para no pasar frío

Ya sea para el calor del verano o para el frío del invierno, en Triasport te ofrecemos la solución perfecta. Podrás adquirir bien gorras con visera para proteger tu vista del molesto sol o bien gorros térmicos o cubre orejas para protegerte del frío y del viento.

Para el invierno también podrás encontrar bragas para el cuello muy cómodas que podrás ajustar en altura de un modo sencillo y muy práctico. Entre la gran variedad de modelos disponibles para adultos/as encontrarás también diseños pensados para los más pequeños/as de la casa.

Y por supuesto, como no podría ser de otra manera, también contamos con una excepcional colección de guantes largos y cortos imprescindibles para montar en bicicleta disfrutando de un agarre ergonómico y adecuado, evitando la aparición de ampollas o heridas en las manos. También podrás escoger entre guantes de invierno y guantes más ligeros para el verano.

La tienda de ciclismo online con la que acertar ¡SIEMPRE!

La increíble variedad de materiales de ciclismo, bicicletas, equipamiento y complementos disponible en nuestra tienda online, te garantizará siempre encontrar el producto idóneo para ti o para la persona a la que se lo deseas regalar.

El hecho de trabajar con marcas altamente reconocidas en el mundo del deporte es sin duda uno de nuestros puntos fuertes, ya que gracias a ello, todos nuestros artículos gozan de una calidad en los tejidos y en la fabricación única.

Encuentra ya los calcetines, cubrebotines u otro accesorio que necesitas y adquiérelo de una forma rápida, sencilla y segura en Triasport.es. ¡No te arrepentirás!