Lista de productos por fabricante JL-WENTI

La bicicleta JL WENTI que buscas está aquí


En Triasport nuestro máximo fin es poner a tu disposición bicicletas de gran calidad que te ofrezcan una garantía y seguridad a largo plazo. Por ello, solo confiamos en las mejores marcas y fabricantes de bicis como JL-WENTI, fabricante especializado en desarrollar bicicletas de niños y niñas, así como bicis para personas adultas.


En nuestra tienda online de bicicletas y accesorios de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos disponibles de diferentes pulgadas y con características muy diferentes para que puedas escoger justo la idónea para ti o para tu hijo o hija.


Bicicletas para niños y adultos a precios increíbles


Si estás buscando una bicicleta sin pedales o con ellos para tu hijo o hija, has llegado al lugar indicado. Aquí podrás elegir entre una amplia selección de bicis para niños y niñas de diferentes colores, de una calidad excepcional a precios realmente buenos.


Para los más pequeños podrás adquirir bicicletas sin cambios que incluyen ruedines atrás, que podrás poner o quitar a medida que ya no los necesite. Estas bicicletas son resistentes y soportan perfectamente las primeras caídas de los aprendices.


Si la bicicleta es para un niño o niña más mayor, que ya sabe andar en bicicleta, entonces te recomendamos las bicicletas con cambios que le permitirán disfrutar aún más de sus paseos en bici, optimizando cada pedalada realizada.


Pero, JL Wenti también piensa en los mayores, y por ello, pone a nuestro alcance una gama de bicicletas grandes para adolescentes y adultos, con diferentes cuadros e incluso con doble suspensión, con el fin de satisfacer las necesidades de toda la familia.


Bicicletas de paseo idóneas para la ciudad


Para ir de un lado a otro de la ciudad los transportes públicos son una excelente opción, pero dependemos de horarios, festivos… y por supuesto, de un aporte económico diario o mensual. En Triasport somos más de utilizar la bicicleta para llegar al trabajo, a casa, al gimnasio o a cualquier otro lugar.


Por todo ello, te recomendamos que eches un vistazo a las propuestas de JL Wenti para la ciudad. Seguro que entre su variedad encuentras la bici de paseo perfecta para ti, con una estética bonita, unos frenos de calidad, así como con unos cambios cómodos y prácticos que te harán disfrutar de cada trayecto.


Con JL WENTI disfruta de calidad e innovación


Las bicicletas de este importante fabricante se caracterizan por incluir en sus cuadros, estructuras y manetas la última innovación, con sistemas modernos que te permitirán frenar con mayor precisión, cambiar de piñón de forma sencilla y agradable, o simplemente disfrutar de un bonito paseo.


Su gran experiencia en la fabricación de accesorios y productos relacionados con el ciclismo le ha permitido disponer de un amplio conocimiento sobre el sector y crear productos de alta calidad, resistentes y duraderos que ofrecen una comodidad y confortabilidad excepcional.


Por todos estos motivos, en Triasport confiamos siempre en esta reconocida marca.


Garantía de las bicis y accesorios de la marca


La constatada calidad de las bicicletas JL Wenti nos ofrece por sí sola una garantía de durabilidad y resistencia de los materiales, así como de los sistemas de frenado o cambios. No obstante, todos los productos vendidos a través de Triasport cuentan con una garantía específica, en función del fabricante.


Si tienes alguna duda sobre el modelo a escoger, la garantía o cualquier otra cuestión, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte.


No esperes más y disfruta de increíbles ofertas y descuentos en sus productos en nuestra tienda online.


Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items