Cascos

Gran variedad de cascos para bicicleta ¡Encuentra el tuyo!

Si estás buscando un casco de bicicleta para ti o para tu hijo/a estás en el mejor sitio. En nuestro catálogo encontrarás cascos para todas las edades y con amplia variedad de diseños para que puedas escoger el que más te guste y mejor combine con el resto de tu equipación.

La seguridad es muy importante en el ciclismo y por eso el casco se convierte en un elemento imprescindible en tus salidas. Tenemos cascos MTB si lo tuyo son las escapadas por la montaña y también casco para bicis de carretera, todos ellos disponibles en diferentes tallas para conseguir el mejor ajuste a tu cabeza y evitar lesiones en caso de que sufras un golpe.

Los cascos deportivos para niños son muy importantes para que vayan bien protegidos y empiecen a practicar ciclismo de forma segura. Disponemos de diferentes modelos para que ellos también puedan elegir su favorito.

En esta sección encontrarás también cascos para bicis urbanas, para usar en tu día a día. Cuando vayas por la ciudad al trabajo, de paseo, por el parque, por el carril bici, tampoco debes olvidar tu seguridad.

Busques el tipo de casco de bicicleta que busques seguro que en Triasport puedes encontrarlo. Y recuerda que si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a escoger la mejor opción para ti.

Cascos  Hay 44 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 44 items
Mostrando 1 - 15 de 44 items

Cascos MTB para tus rutas por la montaña

Cuando vayas a hacer una ruta ciclista por la montaña, el casco no puede faltar. En Triasport disponemos de una amplia gama de cascos MTB que ofrecen la mejor protección contra lesiones en la cabeza en el caso de tener una caída.

Además, gracias a su visera corta, el casco también protegerá tu cara de las ramas y la vegetación y te ayudará a mejorar la visión con las condiciones de luz cambiantes. Recuerda que es importante escoger el casco de tu talla para que se ajuste perfectamente a tu cabeza y que lleve aberturas para favorecer la ventilación.

Elige tu modelo favorito entre todos nuestros diseños y empiezan ya a disfrutar de la montaña con la máxima seguridad y protección.

También tenemos cascos para bicis de carretera

Cuando vayas a comprar un casco de bici es importante que tengas en cuenta para qué tipo de modalidad de ciclismo lo vas a usar, pues no es lo mismo circular por la montaña que por la carretera y, por tanto, los cascos también van a ser distintos.

Para empezar los cascos de bici de carretera no llevan visera pues no encontrarás obstáculos como vegetación. Tampoco llevan redecilla interior porque no es común que haya peligro de clavarse ramas u otros elementos similares en la carretera. Los cascos para bici de carretera son además más ligeros y de forma más aerodinámica, para adaptarse a la velocidad de este tipo de ciclismo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encuentras el casco de bici perfecto para ti. ¿A qué esperas?

Circula seguro por la ciudad con tu casco urbano

A veces tomamos muchas medidas de seguridad cuando vamos a salir de ruta por el campo o la carretera y nos olvidamos de hacerlo en nuestros desplazamientos cotidianos por la ciudad. Sin embargo ir protegido siempre es muy importante.

En Triasport contamos con cascos urbanos para que los utilices cuando vayas al trabajo, al parque o a cualquier lugar de la ciudad. Su diseño está pensado para usarlos día a día por lo que son cascos ligeros, compactos y creados para aportar la máxima comodidad durante los trayectos de ciclismo en la ciudad.

Cascos de bicicleta para niños y niñas

Estar protegido encima de la bici es imprescindible para poder disfrutar del ciclismo, independientemente de si se es adulto o niño. En el caso de los pequeños, tanto si están aprendiendo a dar sus primera pedaladas como si ya son auténticos expertos sobre las dos ruedas, el casco no puede faltar.

En Triasport disponemos de gran variedad de modelos de cascos para los pequeños de la casa. Todos ellos están fabricados con materiales ligeros y resistentes, para garantizar la comodidad y la seguridad de los niños.

Todo lo que necesitas está en tu tienda de ciclismo online

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos de ciclismo para tu bicicleta y para ti. Si necesitas ropa, zapatillas, protecciones, cubiertas, ruedas… echa un vistazo a nuestro catálogo. Ponemos a tu disposición las mejores marcas para ofrecerte siempre productos de máxima calidad al mejor precio.

Además, si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros pues estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a encontrar lo que buscas.