Mochilas hidratación

Recorre largas distancias gracias a tu mochila de hidratación

Especialmente en verano y en días calurosos la hidratación encima de una bicicleta es imprescindible. Hay veces en las que quitar las manos del manillar o parar para beber no son la mejor opción y prefieres poder continuar con la ruta sin tener que repostar. Para eso necesitas una mochila de hidratación.

Las mochilas de hidratación son cada vez más demandadas por los ciclistas para ir bien equipados, mantener la energía y combatir el calor durante todas las salidas, especialmente en largos recorridos.

Además, este tipo de mochila para bicicleta incluye bolsillos y diferentes apartados para que, además de agua, puedas llevar el resto de accesorios necesarios para ir protegido y bien equipado.

En nuestra tienda de ciclismo contamos con mochilas de hidratación con diferentes diseños y capacidad, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y, por supuesto, el modelo que más te guste.

Mochilas hidratación  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Mochilas de hidratación para beber mientras pedaleas

Si estás haciendo un larga ruta por la montaña o la carretera y quieres llevar agua suficiente para todo el recorrido, llevar una mochila de hidratación es tu mejor opción. Gracias a esta mochila para bicicleta no tendrás que quitar las manos del manillar ni apartar la vista para beber.

Además, en función del modelo de mochila para bicicleta que escojas, tendrá diversos bolsillos para que puedas guardar el resto de elementos indispensables para tu salida como el móvil, las llaves, comida, accesorios para la bici… y lo que necesites. Todo estará protegido de la humedad y permanecerá en perfectas condiciones.

Mochilas para bicicleta de diversa capacidad

En Triasport sabemos que cada ciclista tiene sus necesidades y por eso contamos con diversos modelos de mochila de hidratación con diferente capacidad para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti. Tenemos modelos de 1.5, 2, 3 litros… de capacidad, todas ellas con acolchado en la espalda y una perfecta sujección para garantizar la comodidad y, sobretodo, la seguridad encima de tu bici.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge la opción que mejor se ajuste a tus escapadas.

Mochilas MTB para todas tus aventuras

Especialmente cuando hagas recorridos por la montaña o el bosque, llevar líquidos suficientes para mantenerte hidratado es muy importante, pues no sabes si será sencillo encontrar un lugar donde recargar.

Por eso, en Triasport contamos con mochilas MTB especialmente pensadas para las rutas más largas. Estas mochilas, además de tener mayor capacidad para líquidos, también disponen de mayor cantidad de bolsillos y compartimentos para que puedas llevar contigo todo lo que necesites y se mantenga en perfecto estado.

Todo lo que necesites para tu bici está en nuestra tienda de ciclismo

Además, somos expertos en el sector del ciclismo por lo que, si tienes cualquier duda o necesitas nuestro asesoramiento antes de comprar un producto, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar justo lo que estás buscando.