Ruedas

Ruedas de bicicleta de las mejores marcas en tu tienda de ciclismo online

En Triasport podrás encontrar una amplia gama de ruedas de bicicleta del modelo que estás buscando, tanto para bicicletas MTB como de carretera.

Disponemos de ruedas de diferente tamaño y diámetro para que se adapten a todo tipo de bicicletas: más finas, ligeras y estrechas para alcanzar la máxima velocidad en carretera y otras más anchas y pesadas paras las rutas por la montaña.

Para nosotros lo más importante es ofrecerte productos de calidad, por eso, todas nuestras ruedas de bicicleta son de las principales marcas en el sector del ciclismo como Shimano, Cruiser o Alpha y están fabricadas con materiales de calidad para ofrecerte los mejores resultados. En nuestra tienda también podrás encontrar cubiertas para bicicletas al mejor precio y con diferentes diseños para que escojas el modelo que necesites.

Si tienes alguna pregunta o necesitas que te asesoremos antes de realizar la compra ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Ruedas  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Encuentra las ruedas de mountain bike que estás buscando

Las bicicletas de montaña tienen que cumplir con unas condiciones especiales, especialmente en las ruedas. Las ruedas de las bicis de montaña son anchas, pesadas y llevan siempre cubiertas más gruesas para poder resistir los golpes y los terrenos irregulares que encontramos en la naturaleza.

Nuestras ruedas para bicis de montaña están disponibles tanto individualmente como en juegos de dos, están hechas con materiales fuertes, resistentes y duraderos perfectos para tus rutas y son muy robustos para mantener la estabilidad en todo tipo de terrenos de montaña.

Ruedas para bici de carretera

En Triasport contamos también con una amplia variedad de ruedas para bici de carretera. Estas ruedas son siempre mucho más ligeras que las de MTB pues cuanto más ligera es, más rápido será el manejo y mayor la aceleración.

Las bicicletas de carretera normalmente buscan alcanzar la máxima velocidad, por eso las ruedas son finas y los neumáticos mucho más estrechos que los de otro tipo de bicicletas.

Si estás buscando ruedas para tu bici de carretera echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás modelos disponibles tanto en parejas como individualmente, siempre de la mejor calidad.

También disponemos de cubiertas para bicicleta

Si lo que necesitas son cubiertas para tu bicicleta, en Triasport también disponemos de una gran variedad de modelos tanto para bicis MTB, de carretera y ciclocross con diferentes medidas para que encuentre el modelo que mejor se adapte a tu bici.

Todas nuestras cubiertas de bici son de grandes marcas como Michelin, Continental o Mount Emmons y están fabricadas con los mejores materiales, para garantizar su durabilidad.

Las cubiertas MTB llevan tacos, para lograr la mejor adherencia en todo tipo de terrenos y son robustas y muy resistentes. Las cubiertas para bici de carretera están preparadas para soportar largos kilometrajes, son lisas y adherentes, especialmente en las curvas, y están reforzadas para evitar pinchazos. Busques el tipo de cubierta que busques seguro que en Triasport la encuentras. Tan solo echa un vistazo en nuestro catálogo.

Todos los accesorios para tu bici están en tu tienda de ciclismo online

Si necesitas cualquier tipo de componente o accesorio para tu bicicleta, ya sean ruedas, pedales, cubiertas, llantas, frenos, bidones… o para ti, como ropa, cascos o zapatillas, tan solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda de ciclismo online y verás que disponemos de una amplia variedad de artículos de las mejores marcas y a precios irresistibles.

Contacta con nosotros si necesitas información o tienes cualquier duda y te atenderemos y asesoraremos para que siempre encuentres justo lo que buscas.