Componentes ciclismo

Accesorios para bicicletas de alta calidad

En Triasport nos encantan los deportes, pero especialmente el ciclismo. Conocemos a la perfección las mejores marcas, los accesorios más adecuados a cada bicicleta, los modelos de bicis más apropiados para cada nivel o necesidad… En resumidas cuentas, sabemos qué necesitas para disfrutar al máximo de este deporte.

En esta sección concretamente ponemos a tu alcance todo tipo de material y accesorios que te permitirán disfrutar del máximo rendimiento de tu bici. Podrás personalizarla incluyendo pedales resistentes con anclajes rápidos y seguros, integrando sillines más cómodos o manillares que te permitan ir más cómodo o cómoda encima de tu bicicleta.

Componentes ciclismo  Hay 150 productos.

por página
Mostrando 1 - 15 de 150 items
Mostrando 1 - 15 de 150 items

Cubiertas, acoples, manillares o el sillín: Todo lo que tu bicicleta necesita

En nuestra tienda online encontrarás desde bicicletas, ropa de ciclismo, cascos… hasta productos de electrónica o nutrición que complementarán a la perfección tus días de entreno, competición o salidas con amigos/as en bicicleta. Sin duda, cualquier cosa que estés buscando la encontrarás aquí.

Sabemos que hay piezas como las cubiertas, las tijas, los discos de freno… que tienden a desgastarse con el uso y que necesitan ser reemplazadas cada cierto tiempo para exprimir todo el potencial de nuestros equipos. Por ello, te ofrecemos una amplia y variada selección de componentes y accesorios de marcas de alta calidad a precios excepcionales.

No dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda. Estamos encantados de poder ayudarte.

El mejor material de ciclismo que puedas encontrar online está aquí

En Triasport nos gusta trabajar con componentes de calidad, resistentes y duraderos que ofrezcan una máxima fiabilidad y seguridad y que nos permitan disfrutar de nuestras rutas en bicicleta. Por ese motivo, en nuestra tienda sólo encontrarás artículos seguros y fiables de marcas de gran reputación dentro del sector.

Si lo deseas podrás comprar todo el material de ciclismo que puedas necesitar, tanto acoples, como potencias o componentes electrónicos. Siempre ofreciéndote precios sorprendentemente económicos y ofertas que no podrás dejar escapar.

Pedales Shimano para volar sobre la bici

Si tus calas o pedales se encuentran algo desgastados o terminar de anclarse bien a tu calzado no lo dudes, ¡Es hora de cambiarlos!. Descubre la gran selección de Pedales y Calas disponibles y encuentra el pedal o la cala idónea para ti.

Disponemos de una gran variedad de modelos con precios más asequibles para principiantes y con modelos más profesionales para quienes desean disfrutar del máximo agarre durante sus rutas o competiciones.

Tu tienda de ciclismo de confianza donde encontrar precios increíbles

No esperes más para reponer tu bicicleta con los componentes de ciclismo que necesita y comienza a disfrutar de su máximo potencial. Si dudas en la compatibilidad de los accesorios con tu modelo de bicicleta o si no sabes bien cuál elegir, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.