¿Recuerdas cuando te hablamos de que el casco, el kit de herramientas y las gafas y guantes eran accesorios indispensables para el Ciclismo? ¡Pues ahora es el momento de que conozcas algunos otros elementos más que te ayudarán a que tu estancia encima de la bici sea la ideal! ¿Te animas a conocer tres complementos para ciclistas más? ¡Vamos!

  • MOCHILA. Aunque no es algo obligatorio, nosotros sabemos que son muchos los ciclistas que necesitan llevar mochila para, entre otras cosas, poder llevar mayor carga de agua. Esto dependerá de los gustos de cada uno y sus necesidades.
  • ROPA TÉRMICA. Esto dependerá de la época del año, pero la ropa térmica suele ser perfecta para el Ciclismo. El motivo es que nos permite mantener la temperatura de nuestro cuerpo, al tiempo que expulsa la humedad producida por el sudor.
  • CULOTTE. ¿Por qué el culotte es un complemento indispensable para los ciclistas? ¡Muy sencillo! Nos asegurará una estancia más cómoda encima de la bicicleta. Nos permite reducir vibraciones musculares y retrasar la aparición del cansancio. Además, son excelentes en cuanto a la transpirabilidad.