ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

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¿A qué países enviáis los artículos?

Todos los pedidos se enviaran a España Peninsular. No se realizan envios a las Islas Baleares, Melilla, Ceuta y Islas Canarias. Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Nuestros principales métodos de pago son los siguientes:

Tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito y débito (MasterCard, Visa y Visa Electron), a través de la pasarela de pago de Redsys que garantiza la seguridad de tus pagos.

Transferencia bancaria

Tu pedido será activado desde el momento en que recibamos el importe íntegro del mismo y éste será enviado cuando tengamos todos los productos al completo. Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Beneficiario Triasport Gandía S.C.
Número de cuenta corriente ES———— banco receptor Banco Sabadell

PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Triasport.

 

 

¿Los gastos de envío son gratuitos?

En España (solo península), los envíos son gratuitos en compras superiores a 49€ a excepción de los productos especificados en la siguiente tabla de gastos de envío:

Los pedidos con importes inferiores a 49€ tienen unos gastos de envío de 4,99€.

IMPORTANTE: No hacemos envíos a las Islas Baleares, Melilla, Ceuta y Islas Canarias.

¿Hay que pagar algo al recibir mi pedido?

Todos los gastos serán indicados en tu carrito de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío.

¿Puedo devolver un producto?

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1.- La compra no satisface los deseos del cliente:

TRIASPORT le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero también se le descontara en concepto de gastos de manipulación un importe de un 5 % del total de la factura.

Todos los envíos de TRIASPORT llevan siempre asociados unos portes de 6€ aunque si su compra supera los 60€ dicho gasto de envío será asumido por TRIASPORT GANDIA SC  pero, en caso de devolución, el cliente siempre debe asumir dicho coste de envío.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con TRIASPORT, dar el número de su albarán y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones TRIASPORT asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso.

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de TRIASPORT.

3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

TRIASPORT efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y TRIASPORT le abonará la totalidad del pedido.

TRIASPORT efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Comunicación previa confirmada con triasport.es antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactar con TRIASPORT mediante correo electrónico a info@triasport.es o llamando al teléfono 962 148 244, indicando el número de albarán y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

2.- Los productos deben estar, incluidos las cajas y manuales, en perfecto estado sin haber sido utilizados.

3.- La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.

 

 

PAGO SEGURO

La seguridad es un tema primordial en Triasport. Por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y Triasport. La pasarela de pago de Triasport utilizada es la plataforma de Banco Sabadell, ambas certificadas por la prestigiosa agencia Verisign. Ten por seguro que tu compra en Triasport es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

Ya he realizado mi pedido

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido solo debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar encima del número del pedido para poder ver todos los detalles y la fecha estimada de entrega.

En el momento que tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email para confirmar el envío.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega,etc).

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto  para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si deseas cambiar o añadir algún artículo, (siempre que el pedido no esté en preparación) o modificar los datos de envío, por favor contacta rápidamente con nosotros y facilítanos tu número de pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. Si es fuera del horario de atención al cliente (de 9.00 a 18.00) nos puedes enviar un email aquí.

IMPORTANTE: Si quieres cancelar tu pedido, lo podrás hacer entrando en Mi cuenta > Mis pedidos, seleccionando el pedido y clicando el botón de Cancelar tu pedido. Podremos cancelarlo siempre que no esté en preparación o preparado y antes de que salga de nuestro almacén. Si el pedido se encuentra en preparación, el botón de cancelación ya no aparecerá en tu cuenta.

 

¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero te dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

Te informamos de los teléfonos de los transportistas que operan en España:
– Envialia: +34 638811524

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para imprimir tu factura debes entrar en Mi cuenta > Mis pedidos > y clicar en el apartado de Solicitar factura. Dentro de este apartado podrás modificar o validar tus datos de facturación y generarla. Si necesitas ayuda para solicitar una factura, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.