Mostrando los 12 resultados

3.870,00  IVA incluido
3.870,00  IVA incluido

Garda es el producto ideal para quienes quieran andar en una bicicleta moderna y sin estresarse. Con Garda, hemos modernizado la bicicleta de carreras de carbono de la gama, y hemos integrado los cables dentro del cuadro y aumentando la distancia de las ruedas en 32 mm.

Un proyecto totalmente nuevo que cierra el círculo evolutivo de los productos de carretera con cables totalmente integrados. El modelo Garda está disponible en 6 tallas, con frenos de disco o tradicional de llanta.

TRANSMISIÓN: SRAM RIVAL AXS 12S

RUEDAS: WILIER TRIESTINA RX26 DISC

2.880,00  IVA incluido
2.880,00  IVA incluido
CICLISMO SIN ESTRÉS

Garda es el producto ideal para quienes quieran andar en una bicicleta moderna y sin estresarse. Con Garda, hemos modernizado la bicicleta de carreras de carbono de la gama, y hemos integrado los cables dentro del cuadro y aumentando la distancia de las ruedas en 32 mm.

MODELO DE TRANSMISIÓN: SHIMANO ULTEGRA R8020

RUEDAS: SHIMANO RS171 DISC

Un proyecto totalmente nuevo que cierra el círculo evolutivo de los productos de carretera con cables totalmente integrados. El modelo Garda está disponible en 6 tallas, con frenos de disco o tradicional de llanta.

3.599,00  IVA incluido
3.599,00  IVA incluido
4.590,00  IVA incluido
REDISEÑA LOS LÍMITES

Cento1 Hybrid se ha diseñado para reinventar los límites de versatilidad de una bicicleta de Carretera de alto nivel: un producto que combina los rasgos distintos de las especialísimas Wilier Triestina, con la inteligencia del sistema de asistencia al pedaleo más ligero del mercado. El resultado es una auténtica bicicleta de carretera con pedaleo asistido de 11,9 kg, un peso récord para la categoría e-road.

 

CONSIGUE EL TUYO

La primera bicicleta de carretera inteligente creada con una misión bien definida: ofrecer al mayor número de personas posible, la oportunidad de disfrutar de las emociones, que solo una bicicleta de carretera de gama alta puede dar.
Cento1 Hybrid se ha pensado para ti, seas quien seas: Get Yours!

4.409,00  IVA incluido
BLOCK LOCK SYSTEM

Para reducir las posibilidades de accidentes, el sistema «Block Lock» limita el ángulo de la dirección a +/-60 grados. Esto evita que el manillar gire en exceso y golpee el cuadro, mejorando la seguridad.

ICS2 INTERNAL CABLE ROUTING

La tecnología ICS2 permite una completa integración de los cables para una estética limpia. El sistema de guiado ICS2 mantiene todo el cableado alejado de los elementos, protegiendo el motor y el sistema de la batería y garantizando un rendimiento óptimo de la transmisión.

UNIVERSAL DERAILLEUR HANGER (UDH)

La Mako Hybrid emplea una patilla de cambio universal para su combinación de peso ligero y gran resistencia. Ofrece una alineación constante, al tiempo que es fácil de sustituir en caso de impacto.

DOWNTUBE BLOCK PROTECTION

La sinergia única entre el cuadro y el motor permite integrar internamente el anclaje del carro trasero. Esta estructura compacta aumenta el espacio libre entre la rueda y el cuadro, reduciendo la posibilidad de que el barro se acumule y atasque.

FULL BALL BEARINGS

Cada junta de pivote cuenta con rodamientos de bolas completos, lo que aumenta la resistencia a la carga, la durabilidad y la suavidad de la compresión. ¿El resultado? Una conducción más suave y controlable en los terrenos más difíciles con la ayuda de los mejores componentes de la Mako Hybrid.

KINEMATICS

HASTA UN 13 % DE REGRESIÓN EN TERRENOS ROTOS 20-25 % DE PUNTO DE SAG CONFIGURABLE 20-80 % DE PROGRESIÓN CONSTANTE 80-100 % DE DUREZA LINEAL PROGRESIVA LINEAL EQUILIBRIO ÓPTIMO ENTRE SENSIBILIDAD Y RENDIMIENTO MÁXIMA AMORTIGUACIÓN RÁPIDO RETORNO DE LA SUSPENSIÓN

FLIP CHIP

El sistema Flip Chip permite una adaptación óptima de la suspensión a las exigencias del ciclista.

Eje delantero (con horquilla de 35/150 mm)

  •  TOURING: mayor estabilidad
  •  SPORT: mayor agilidad

En el eje trasero:

  •  TOURING: mayor confort en rutas largas (recorrido de la suspensión 143 mm)
  •  SPORT: mayores reacciones y aceleración (recorrido de la suspensión 148 mm)
HYBRID AUTONOMY & MOTOR POWER

La Mako Hybrid ofrece una autonomía sin rivales en su clase. La batería principal tiene una capacidad de 720 Wh, con una autonomía potencialmente ampliable mediante baterías externas suplementarias de 252 Wh, lo que te permitirá ir más lejos y durante más tiempo.

  •  Motor Bafang de 250 W
  •  500 W de potencia máxima
  •  Hasta 95 Nm de par
  •  Solo 3370 g de peso

La aplicación Bafang Go empareja el sistema del motor con tu smartphone, mostrando datos de la conducción en tiempo real, diagnósticos y actualizaciones del sistema, navegación y mucho más. Disponible para dispositivos iOS y Android.

3.510,00  IVA incluido
3.510,00  IVA incluido
LIBRES DE ESCOGER

Jena es la bicicleta de carbono para el gravel, creada para ofrecerte la máxima libertad de elección en tus salidas. Ya sea para puro rendimiento en caminos de tierra y de una sola pista o para aventuras, exploración y bikepacking, Jena está pensada para satisfacer todas tus expectativas.

Jena es una bicicleta ligera, reactiva, fácil de manejar, con geometrías racing comfort que permiten una mayor comodidad de circulación, capaz de adaptarse a los múltiples usos que exige una bicicleta de gravel.

MODELO DE LA TRANSMISIÓN: SHIMANO GRX 1X11

RUEDAS: MICHE GRAFF ALU

5.850,00  IVA incluido
CENTO10 SL
MÁS INNOVACIÓN,
INTEGRACIÓN TOTAL.

El nuevo modelo Cento10 SL: mucho más para muchos más.

Cento10 SL es la bicicleta de carrera aerodinámica ideal para el atleta como tú, que busca la máxima velocidad y un producto elegante, limpio y de precio competitivo.
Con la nueva bicicleta de Casa Wilier, ya puedes elegir entre transmisión mecánica o electrónica, frenos de disco o tradicionales.

MODELO DE LA TRANSMISIÓN: SHIMANO ULTEGRA 8170 DI2 12S

RUEDAS: WILIER TRIESTINA NDR38KC CARBON DISC

3.649,95  IVA incluido

CAIRON S 5.0

La batería totalmente integrada y un equipamiento resistente hace de la CAIRON S una excelente compañía para todas tus excursiones.

E-MTB HARDTAIL

La batería PowerTube se oculta en el tubo diagonal. Aunque bien protegida con una tapa separada, se puede retirar en segundos, sin herramientas, por supuesto. Ahora nada evita que hagas largas excursiones. Además, el cuadro también ofrece soportes para portabidones y todos los accesorios que puedas desear.

Mostrando los 12 resultados

X