Mostrando 1–12 de 73 resultados

12,95  IVA incluido

Guantes ideales para tus salidas tanto en carretera como en MTB

52,90  IVA incluido

CASCO GES HUEZ con carcasa fabricada con tecnología in-mold (en molde) y un peso realmente ligero.

39,90  IVA incluido

casco GES X-WAY con carcasa fabricada con tecnología inmold (en molde) y un peso ligero.

119,95  IVA incluido

Esta chaqueta de invierno te ayudará a mantener a raya el frío, el viento y la lluvia gracias a la combinación de sus dos tejidos. Un frontal y mangas de membrana multicapa resistente al viento y agua, con una espalda transpirable para evacuar el calor.

29,25  IVA incluido

Confeccionados con un tejido afelpado, protegerán tus manos los peores días de invierno sin perder control sobre el manillar.

25,00  IVA incluido

Los guantes ONE protegerán tus manos cuando bajan las temperaturas. Confeccionados con un tejido afelpado que te permitirá no perder el tacto y ejercer suficiente control sobre el manillar.

26,90  IVA incluido

Un modelo ligero y transpirable, confeccionado con una resistente rejilla de secado rápido. El dorso de la mano usa un tejido acolchado que reduce las vibraciones en terrenos irregulares.

29,95  IVA incluido

Las perneras son un componente muy versátil clave para tu kit de verano durante los momentos más fríos del día. Hechos de lycra negra de alta calidad, acabado en un puño de lycra indesmayable para conseguir un ajuste perfecto los tobillos.

24,95  IVA incluido

Los manguitos son un componente muy versátil clave para tu kit de invierno durante los momentos más fríos del día o en momentos de situaciones climáticas adversas.

23,90  IVA incluido

Un modelo ligero y transpirable, confeccionado con lycra de secado rápido. El dorso de la mano usa un tejido que ofrece un excelente agarre y tacto del manillar.

63,96  IVA incluido

Se trata de una prenda cortavientos, repelente al agua y muy compactable para llevar fácilmente en el bolsillo trasero del maillot. Te garantizará una alta protección en condiciones climáticas adversas evitando tener que llevar contigo una chaqueta gruesa

59,00  IVA incluido

Se trata de una prenda cortavientos, repelente al agua en su parte delantera y muy compatable para llevar fácilmente en el bolsillo trasero del maillot

Mostrando 1–12 de 73 resultados

X