Mostrando 1–12 de 15 resultados

75,60  IVA incluido

Diseñado para afrontar las estaciones más frías del año, el maillot de manga larga es ideal para los días de invierno y los descensos más fríos. Suficientemente elástico para utilizarlo sobre una capa base más gruesa, afectando mínimamente a la movilidad.

55,96  IVA incluido

El maillot Lightwinter de manga larga está confeccionado con un tejido más ligero que el utilizado en la versión Winter. Es ideal para las zonas de clima ligeramente suave, ya que es altamente transpirable y suficientemente cálido para usarlo desde otoño.

41,90  IVA incluido

Un maillot versátil para todo tipo de salidas, desde entrenes intensos hasta días de km suaves. Nuestro Maillot Aero está confeccionado con un tejido cuya estructura regular perforada promueve una alta transpirabilidad y un secado rápido.

43,90  IVA incluido

Nuestro Pro Team es el maillot para los ciclistas más exigentes. Comodidad, innovación y rendimiento se unen en esta prenda confeccionada con dos tejidos ultraligeros para los días más caluroso y húmedos.

35,90  IVA incluido

ONE es una prenda versátil para tus salidas diarias vayas donde vayas. Su estructura simple combina un tejido excepcionalmente transpirable en el frente y la espalda con unos ligeros paneles laterales de rejilla ideales para evacuar el sudor.

39,90  IVA incluido

El maillot Alé Solid Flash de manga corta para mujer está diseñado para priorizar la comodidad durante las salidas. Está fabricado con tejidos transpirables y ligeros que ofrecen un buen ajuste, sin llegar a ser ceñido.

57,90  IVA incluido

El maillot Alé Solid Wall de manga larga está diseñado para las salidas en los días de primavera y otoño, así como en las jornadas más suaves de invierno. El ajuste no ceñido garantiza una total libertad de movimientos durante la práctica deportiva.

65,90  IVA incluido

El maillot Alé Solid Break de manga larga está diseñado para las salidas en los días de primavera y otoño, así como en las jornadas más suaves de invierno. El ajuste no ceñido garantiza una total libertad de movimientos durante la práctica deportiva.

47,90  IVA incluido

Con un ajuste cómodo y adecuado para todo tipo de pedaleo, las prendas Flash son el aliado perfecto para quienes buscan ante todo un ajuste cómodo. Detalles como la manga inferior en corte crudo hacen el maillot flash único.

66,00  IVA incluido

Las costuras unidas suaves, un ajuste aerodinámico de competición y tejidos de vanguardia se combinan a la perfección para ofrecerte el maillot Ale PRR Horizon de alto rendimiento. Un maillot para el sol de verano y un fabuloso fitness de verano.

49,90  IVA incluido

El maillot Alé Solid Bouquet de manga corta para mujer está diseñado pensando en la comodidad de las usuarias, con un ajuste elevado pero cómodo, sin llegar a ceñir completamente.

66,00  IVA incluido

El maillot Alé PRR Magnitude de manga corta está fabricado con tejidos transpirables y ligeros, maximizando así la sensación de confort y frescura. Los gráficos elegantes e innovadores resaltan el ajuste y el diseño ordenado.

Mostrando 1–12 de 15 resultados

X