¡Llegamos con la tercera parte de consejos para iniciarte en el Cicloturismo! Estamos seguros de que ya se te habrán encendido la chispa y las ganas de iniciarte en esta combinación de deporte y turismo. ¡No puede haber nada mejor! Sin embargo, ningún comienzo es fácil. Por eso, con nuestros consejos, estamos seguros de que lo será un poquito más. ¡Quédate y conoce nuestros dos nuevos consejos!

  • Descansa, aunque creas que no lo necesitas. Uno de los grandes errores que se cometen cuando comienzas en el Cicloturismo es el de “no necesito descansar”. ¡Claro que sí lo necesitas! Aunque las ganas por seguir pedaleando y descubriendo mundo te puedan, lo cierto es que los descansos son tan fundamentales como los pedales bajo tus pies.
  • Para siempre que algo llame tu atención. Otro error que se suele cometer es que, al tener una ruta prefijada, esta se siga al pie de la letra. ¡Y no tiene por qué ser así! Si estáis pedaleando y veis algún lugar que llame vuestra atención, frenad y echar un vistazo.