Envío, Pago y Devoluciones

 

ENVÍO

El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Generalmente los pedidos serán enviados en 48 horas después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden componerse de un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos aglutinar sus compras en un solo pedido con el fin de ahorrar gastos de este tipo. No podemos agrupar dos pedidos distintos y habría que pagar gastos de envío para cada uno.

Todos los pedidos se enviaran a España Peninsular. No se realizan envios a las Islas Baleares, Melilla, Ceuta y Islas Canarias. Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado.

**Nota importante: Artículos de gran valor o volumen como bicicletas, cuadros y rodillos pueden conllevar un cargo adicional. Póngase en contacto con nosotros.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega,etc).

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto  para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

1.- La compra no satisface los deseos del cliente:

TRIASPORT le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero también se le descontara en concepto de gastos de manipulación un importe de un 5 % del total de la factura.

Todos los envíos de TRIASPORT llevan siempre asociados unos portes de 6€ aunque si su compra supera los 60€ dicho gasto de envío será asumido por TRIASPORT GANDIA SC  pero, en caso de devolución, el cliente siempre debe asumir dicho coste de envío.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con TRIASPORT, dar el número de su albarán y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones TRIASPORT asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso.

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de TRIASPORT.

3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

TRIASPORT efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y TRIASPORT le abonará la totalidad del pedido.

TRIASPORT efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

1.- Comunicación previa confirmada con triasport.es antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactar con TRIASPORT mediante correo electrónico a info@triasport.es o llamando al teléfono 962 148 244, indicando el número de albarán y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

2.- Los productos deben estar, incluidos las cajas y manuales, en perfecto estado sin haber sido utilizados.

3.- La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.

 

Pago seguro

Triasport tiene 3 modalidades de pago:

Pasarela de pago del Sabadell mediante Redsys (Servired/Sermepa): puede pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard con la mayor tranquilidad ya que estás en la red segura de pago de los TPV virtuales.

Transferencia bancaria: Puedes realizar tu pago también mediante transferencia o ingreso bancario. Tu pedido será enviado a partir que recibamos el importe íntegro del mismo.

PayPal: Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Triasport. Tu pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación del pago íntegro.

 

 

 

X