Ya te contamos qué es el CICLOTURISMO; sin embargo, todavía nos quedaron muchas cosas por contarte de este gran amigo de quienes amamos el Ciclismo y los viajes. En concreto, en este post, queremos hablarte de los mejores destinos españoles en los que practicar CICLOTURISMO. Así, incluso puedes preparar alguna escapadita para este verano o para el comienzo del otoño. ¿Te animas a descubrirlos? ¡Vamos!

  • LOS PIRINEOS. Nos da igual que sea el Pirineo catalán, que el aragonés o que el vasco. ¡Todos son perfectos para realizar cicloturismo! Además de poder ver pueblos y pasajes maravillosos, en ellos se encuentran algunos de los puertos más famosos del Tour de Francia. ¡Perfecto para amantes de la montaña!
  • LA COSTA BRAVA. Si eres amante de la montaña, pero no puedes dejar pasar la oportunidad de ver el mar, la Costa Brava es tu destino. Es el territorio donde se unen los Pirineos con el Mar Mediterráneo. Sobran las palabras, ¿verdad?
  • LA SELVA DE IRATI. Esta se encuentra en Navarra y consta de uno de los mejores bosques de hayas de todo el mundo. Por eso, es un destino perfecto para los aficionados de la bicicleta de montaña.