¿Te acuerdas que ya te hablamos de algunos de los mejores destinos nacionales para hacer Cicloturismo? En concreto, te hablamos de los Pirineos, de la Costa Brava y de la Selva de Irati, como algunos de los destinos más elegidos por los amantes del Turismo de dos ruedas. Sin embargo, como imaginarás, estas no son las únicas zonas de nuestro país en las que puede practicarse este tipo de deporte y turismo. Por eso, a continuación, te dejamos la segunda parte con los mejores destinos para cicloturistas en España. ¡No te lo pierdas!

  • COSTA DA MORTE. Ubicada en Galicia, es otra de las zonas perfectas para los cicloturistas. Los senderos al lado del mar son una de sus principales ventajas y de sus principales atractivos. ¡La gastronomía es otro de los pluses para los ciclistas!
  • MALLORCA. Si hay una isla que, por tradición, sea perfecta para el Ciclismo, esa es Mallorca. La Sierra de Tramuntana invita a subirse a la bici y, además, el ambiente ciclista es perfecto. ¡Es considerado como un destino cicloturista internacional!
  • LANZAROTE. ¡Y seguimos con otra isla! En este caso, en las Islas Canarias. Se trata de Lanzarote, un lugar perfecto por su buena climatología durante todo el año. Es una de las cunas del Ironman y, además, los paisajes no pueden ser más increibles.

¿A cuál te apuntas?