Hace unos días, te contamos que Mallorca, Galicia o Lanzarote son tres de los destinos ideales para los amantes del cicloturismo cuando se deciden por España. Sin embargo, muchos de los amantes del Turismo en bicicleta prefieren optar por el turismo internacional. ¡Sí, también en bicicleta! Por eso, a todos ellos, no podíamos darles de lado… ¡Y también os traemos algunos destinos internacionales para el Cicloturismo! ¿A qué esperas? ¡Vamos a conocerlos!

  • CHILE. En este país, podrás encontrar múltiples rutas ya preparadas para los amantes del Cicloturismo. Es considerado como uno de los países ideales para vivir aventuras… ¿Por qué no hacerlo sobre dos ruedas?
  • NAMIBIA. Es uno de los destinos para los cicloturistas más valientes y arriesgados. Pero si te gusta la adrenalina, este es para ti. Se trata de uno de los países africanos perfectos para practicar Ciclismo. ¡Y además ver parajes incomparables!
  • FRANCIA. No podía faltar en este post… ¿No te gustaría rodar por los mismos parajes que los corredores del Tour de Francia? ¡Eso está hecho gracias al Cicloturismo en Francia!