Todo puede romperse y, prácticamente todo, puede arreglarse. ¡Y el mundo de las bicis no iba a ser distinto! Es muy común -y muy normal- que, en algún momento, tu bicicleta te pida un respiro y tengas que llevarla al taller. Y, precisamente, de eso queremos hablarte en este post. ¿Sabes cuáles son las principales averías en bicicletas? ¡Te las mostramos!

En primer lugar, queremos que recuerdes que Triasport es punto de servicio SHIMANO. De hecho, el taller es uno de nuestros puntos más fuertes y disponemos de un equipo de mecánicos que te asesorarán ante cualquier problema o avería con tu bici. Además, disponemos de varios tipos de revisiones, entre las que se encuentra la express, donde “nos comprometemos a revisar tu bicicleta en el mismo día”.

Ahora sí: vamos a conocer las principales averías de las bicis. 

  • Un pinchazo. Sin duda, es la principal avería que podemos encontrarnos. Es muy normal, principalmente en quienes hacen Ciclismo.
  • Salida de cadena. Es otro de los fallos o averías comunes. Es muy sencillo de solucionar.
  • Desajuste en los cambios. Esta avería sí puede ser algo más seria, por lo que siempre te recomendaremos que lo lleves a un punto taller. ¡Como el nuestro!