El mundo del Ciclismo es, valga la redundancia, todo un mundo. Alrededor del arte de la bicicleta se encuentra un sinfín de utilidades, servicios y complementos que hacen a este deporte uno de los más atractivos. En Triasport lo sabemos y, por ello, queremos que puedas encontrar en nosotros todo lo que necesitas para que tu estancia sobre dos ruedas sea perfecta. ¡Te contamos qué podemos ofrecerte!

  • Venta de bicicletas. Como es obvio, no podía faltar en nuestra tienda lo principal y más básico de este mundo: una buena bicicleta. Disponemos de una gama amplísima de bicicletas de montaña, carretera y eléctricas. ¡De las mejores marcas!
  • Reparación de bicicletas. Nuestro taller de reparación es una de nuestras principales señas de identidad. ¡No hay nada que se nos resista! Por ello, si tienes cualquier problema con tu bici, no dudes en contactar con nosotros.
  • Revisión de bicicletas. Aunque no necesites reparar nada, es esencial llevar a cabo mantenimientos en tu bicicleta. Como siempre dicen las abuelas, más vale prevenir que curar.
  • Service Center Shimano. Shimano es una de las multinacionales del mundo de la bicicleta más conocidas. ¡Y nosotros tenemos la suerte de ser uno de sus Service Center repartidos por todo el mundo!
  • Y mucho más… En Triasport podrás encontrar accesorios de ciclismo, ropa de ciclismo personalizada, suplementos deportivos…