¡Ya te hablamos de regalos «de toda la vida» para amantes del Ciclismo!

Sin embargo, también sabemos que en el mundo del ciclismo existen personas a las que no les gustan los típicos regalos. ¡Como en cualquier otro ámbito de la vida! Por eso, nos hemos decidido a proponerte más ideas de regalos originales y prácticos para estas Navidades. ¿Quieres conocer de qué se trata?

En este post, en concreto, vamos a hablarte sobre algunos REGALOS PARA CICLISTAS QUE AMAN EL RIESGO Y LA ADRENALINA. ¡Vamos! 😉

El regalo que más puede encajar con ese amigo ciclista amante del riesgo, si todavía no la ha probado, es una bicicleta eléctrica. Aunque esta no tiene que ser sinónimo de riesgo ni de aventura, seguro que a tu amigo le encanta probar cosas nuevas. ¡Eso es riesgo! Por lo tanto, probar, por primera vez, una bicicleta eléctrica seguro que le encantarán. Como conlleva cierto desembolso económico, a continuación, te dejamos algunas ideas más económicas.

  • Una guía de rutas para aventureros. Además de las típicas guías de rutas ciclistas, existen algunas especializadas para aventura. ¡Hazte con una de ellas!
  • Y si es de los que salen siempre a vivir aventuras, uno de los regalos con el que no fallarás es un kit de seguridad. ¡Nada más útil que eso! Luces de alta visibilidad, ropa del mismo tiempo, un pack de herramientas…