¡Ya te hablamos de regalos «de toda la vida» para amantes del Ciclismo!

Sin embargo, también sabemos que en el mundo del ciclismo existen personas a las que no les gustan los típicos regalos. ¡Como en cualquier otro ámbito de la vida! Por eso, nos hemos decidido a proponerte más ideas de regalos originales y prácticos para estas Navidades. ¿Quieres conocer de qué se trata?

En este post, en concreto, vamos a hablarte sobre algunos REGALOS PARA CICLISTAS MODERNOS E INNOVADORES. ¿Nos acompañas? ¡Vamos!

Si tienes un amigo que, además de ciclista, es moderno y siempre invierte en los productos recién sacados… ¡Estos regalos pueden ser perfectos para él!

  • Un rastreador GPS para ciclistas puede ser un regalo tecnológico que le encante. Este dispositivo te permite ubicar tu bicicleta en cualquier momento, por lo que es perfecto para no perderla jamás. Te permitirá conocer su ubicación a tiempo real.
  • Unos cambios modernos y actualizados son otro de esos detalles con los que morirá de la ilusión. En Triasport, disponemos de varios modelos de cambios que pueden encajarte. ¡Ven a conocerlos!
  • Un comunicador satelital de emergencia puede ser otra de las ideas innovadoras que le sorprenderán. Como sabes, esto se utiliza para poder comunicarte pese a no tener cobertura en tu móvil. Permite enviar mensajes de texto.