¡Ya te hablamos de regalos «de toda la vida» para amantes del Ciclismo! Sin embargo, también sabemos que en el mundo del ciclismo existen personas a las que no les gustan los típicos regalos. ¡Como en cualquier otro ámbito de la vida! Por eso, nos hemos decidido a proponerte más ideas de regalos originales y prácticos para estas Navidades. ¿Quieres conocer de qué se trata?

En este post, en concreto, vamos a hablarte sobre algunos REGALOS PARA CICLISTAS QUE SIEMPRE ESTÁN LESIONADOS o, al menos, que siempre se quejan 😉 ¡Vamos!

Si tienes el típico amigo que ama el deporte y, en concreto el Ciclismo, pero se pasa el día quejándose porque le duele todo o incluso se lesiona más de la cuenta… ¡Estos regalos son para él! ¿Qué te parecen?

  • Una manta eléctrica. Aunque dependerá de qué parte del cuerpo se queje, es probable que una mantita eléctrica sea uno de los regalos que más vaya a agradecer en su vida. ¡También puede ser una plancha de hielo para lesiones deportivas!
  • Una sesión de fisioterapia es otro de los regalazos que agradecerá. Desgraciadamente, muchas personas no van al fisio hasta que no pueden más. ¡Gran error! Sin embargo, si le regalas tu la sesión seguro que se anima y va.
  • Un spray limpiador para su bici es un regalo que, además de útil, le ayudará a entretenerse mientras esté en casa lesionado. Se pasa mal cuando todo tu grupo puede salir a pedalear y tú tienes que quedarte en casa. Así que… ¡Mejor a cuidar la bici!