¿Sabías que en Triasport puedes conseguir bicicletas de la marca Wilier? Desde hace mucho tiempo, es una de las marcas con las que más trabajamos. ¡Y estamos encantados de poder decirlo! La web Ciclismo a Fondo ha decidido poner a prueba uno de los ejemplares de Wilier, y nosotros queremos contarte algunas de las impresiones de la web. ¡Y que nosotros compartimos!

¿Vamos a descubrirlos? En concreto, se trata del modelo WILIER CENTO10SL.

En primer lugar, es importante saber que este modelo está basado en la Wilier Cento10PRO. Sin embargo, según afirman los expertos, este nuevo modelo difiere del primero en el uso de fibra de carbono de un módulo inferior, mejorando la absorción, aunque el peso es algo mayor.

Por otro lado, las formas del cuadro y horquilla “siguen las líneas actuales de un diseño enfocado a la aerodinámica con perfiles truncados y tirantes anclados bastante por debajo de la unión del tubo horizontal con el vertical”. Las ruedas presentan una llanta de carbono con un perfil de 38 mm, una anchura interna de 17 mm y un peso total de 1,6 kilos. “Gracias a la escasa anchura interna de la llanta las cubiertas mantuvieron la medida indicada y aumentaron solo 1,5 mm en anchura tras el montaje e hinchado a la presión adecuada. Los pasos de rueda admiten cubiertas de hasta 28 mm”, aseguran.

El último elemento que queremos destacar desde Triasport, y que también se recoge en el artículo, es que el diseño y construcción del cuadro, gracias a sus capas de carbono, hacen que las irregularidades del asfalto no interfieran demasiado en la comodidad del deportista. A continuación, te dejamos algunos de los datos de la FICHA TÉCNICA de esta bicicleta. ¡No te lo pierdas!

Cuadro/horquilla: Carbon Monocoque NH-Mod
Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL
Colores: Negro/rojo mate, rojo/negro brillo
Bielas: Shimano Ultegra, 50/34
Desviador, cambio y mandos: Shimano Ultegra Di2
Cadena: Shimano Ultegra
Ruedas: Wilier NDR38 KC, Carbon Disc
Cubiertas: Vittoria Corsa Tubeless, 25 mm
Frenos: Shimano Ultegra, discos 160/140 mm
Manillar: Barra SL by Ritchey
Potencia: Stemma SL by Ritchey WCS
Sillín: Selle Italia SLR Boost Kit Carbonio Superflow

¿Necesitas más información? ¡CONSÚLTANOS!